bueno yo no tengo la alesis ni se que programa es el estudio one proy
el usb es 2.0?
que modelo es?
bueno lo suyo es que en la consola del programa asignes al bus master la salida que corresponda a la alesis.
si no te aparece ninguna entonces es que te faltan drivers o algo de eso.
si la mesa no tiene ningun boton raro que ponga algo como "usb to stereo" o "in trs to stereo" se supone que la salida va directamente al master de la mesa.
en el manual de la mesa te tiene que venir un tutorial de como se conecta al ordena.
yo tego una yamaha mg166 usb y lo que se es en funcion a esa pero supngo que seran todas igual.
un saludo y suerte!
Hola.
Si lo que quieres es grabar una toma de voz, debes crear una pista de audio mono en Studio One, es bien fácil. Y para poder escuchar el sonido a través de la Multimix...
Todo lo encontrarás en el manual, no acarrees lo que ocurre a la Alesis que no es cosa de ella.
Ok si por supuesto, pero cuando tengo otras pistas grabadas en el proyecto y abro una para grabar la voz, también me graba todo incluyendo la voz, es como si se mezclara todo y de verdad no he podido encontrar la manera para resolver ese problemita.
Entonces por lo que dices.. ¿ te ocurre ya al grabar una segunda pista ?. Es decir, grabas la primera y acto seguido al grabar la segunda, e graba en esta lo que hay en la primer... ¿ si ?.
Exactamente hermano, de verdad es extraño pero cuando me mudo a otro programa de grabación, no me sucede eso.
Entonces está claro que el problema está en la configuración que tienes en Studio One, que está realimentándose con la señal que sale del master.
Alguna sugerencia para poder arreglarlo?
Si.
1) Ve a "Studio One" y abre "Options".
2) Abajo de la ventana verás "Song Setup", pulsa y ve a "Audio I/O Setup".
3) Ahí tienes "Input" y "Output", echa un vistazo a ver como lo tienes. Supongo que debes desactivar "Cue Mix" en la salida.
Ok lo hare en este momento a ver que tal y te digo... Pero para que es el cue mix? siempre me lo he preguntado.