Yo intentaría conseguir mas micros, uno para cada instrumento y si la reverb natural de la iglesia es buena, además un par estéreo para gravarla.
En cuanto a la posición de los micros, va a depender mucho de como sea el sonido de la iglesia, si no es bueno, tendrás que procurar recoger lo menos posible poniéndolos mas cerca y si es bueno, a unos 30 a 50 cm. captarán mejor. En cualquier caso tendrás que probar.
Si no consigues mas micros y la acústica es buena, siempre puedes grabar solo un estéreo.
Un saludo
Muchas gracias JABEstudio.
Lo voy a tener difícil para conseguir más micros. El sonido de la iglesia parece que es bueno. De hecho me han pedido
que el sonido sea lo más natural posible y lo más parecido a estar escuchando el quinteto en la iglesia.
¿Crees que usando los C3000 para un ambiente estereo y el kiwi como refuerzo podría funcionar?
Gracias de nuevo
Si no me equivoco, el Kiwi puedes ponerlo en figura de ocho, por lo que puedes intentar la técnica MID-SIDE, con el Kiwi y uno de los C 3000. Creo que para este caso puede ser la mejor.
Un saludo
Muchas gracias por el consejo. Al final voy a disponer de más micros y probaré un MID-SIDE y un micro para cada instrumento por separado para poder tener más control en la mezcla.
Bien, ya nos contaras como a ido todo y si es posible, subas una muestra de la grabación.
Suerte