Toxicidad insonorización

MiguelC
#1 por MiguelC hace 2 semanas
Buenas , tengo un salón rectangular alargado donde tengo mis platos para pinchar , estoy salón con salón con el vecino y no quiero molestar mucho 
En la reforma que quiero hacer me incluyen la insonorización con lana de roca y pladur 
Hay algo preocupante con los materiales en cuestión toxicidad?
He leído que estas fibras pueden ser tóxicas o que no está claro su potencial cancerígeno 

Yo pincho de vez en cuando, no es un estudio de grabación ni nada parecido pero no quiero que me corten el rollo

Ideas al respecto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu hace 2 semanas
#1 la lana de alta densidad es bastante compacta , al manipularla si que suelta mierda ,pero ya montada y tras el Pladur ,con las juntas hechas , no creo que libere nada en sala , si te da mucho rollo ,para aislar podrías sustituirla por copopren de alta densidad .
Subir
MiguelC
#3 por MiguelC hace 2 semanas
Habéis oído hablar de placas de celulosa? Alguien me ha dicho que es lo que más aisla
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu hace 2 semanas
#3 de celulosa no he oído, el celenit que es una viruta de madera compactada con cemento va muy bien para acondicionar , es bastante plano . 
Subir
Inxu
#5 por Inxu hace 2 semanas
Para aislar lo más bruto que he visto es el copopren de alta densidad de 8cm de grosor . 

Pero vale un dinero cada panel , suelen ser paneles de 2mx1.2m 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo