Grabar pistas de bateria acustica por canales

marrajo
#1 por marrajo hace 1 día
Buenas compañeros haber si me podéis iluminar....perdon por el tocho....
Haber quiero microfonear mi bateria acustica para grabar y estudiar...tengo una targeta de sonido uphoria de 8 canales, solo voy a utilizar 4 canales y quiero usar reapper y ir grabando por pistas, el inconveniente que veo esquw el sonido entrara plano en la targeta sin ecualización alguna, tendré que coger cada pista y darle la ecualización.....pero que yo sepa eso se hace cuando hay algo grabado, pero y si el caso es no querer grabar sino que la bateria suene con la ecualización que haya  sin tener que dar al botón de  REC y tocar....no se si me he explicado..jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q hace 22 horas
No uso Reaper, pero yo diría que cualquier DAW te permite poner plugins en una pista y activar la monitorización por software, para poder escuchar en directo las pistas con sus efectos. Otra cosa es que, según los plugins y las pistas que uses, eso suene con o sin latencia. Y otra cosa más es que eso lo puedas escuchar bien a la vez que suena la propia batería acústica (entiendo que piensas hacerlo con auriculares con aislamiento acústico, tipo los de Vic Firth).
Subir
marrajo
#3 por marrajo hace 16 horas
Si, siempre con auriculares...gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo