Ayuda Grabar sesión desde Traktor Scrach Pro con Audio4dj
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
los pc's suelen tener todos entrada de linea, tipo jack, si tu mesa tiene varias salidas busca una libre, ya sea RCA u otra, y compra un cable por eje. rca a jack, Para grabar asi yo uso el Sounforge, graba bien en WAV y luego puedes cortar, editar mejorar. etc... y exportas en mp3 o lo que quieras...
buenas, he probado a grabar en modo interno, y graba, pero luego lo reproduzco y solo ai silencio, además cuando doy al rec no le llega audio, no se mueven las barritas de sonido q ai junto a rec.
Yo uso platos y mixer analógico, por lo q el output lo tengo en external, tendrá q ver eso, al estar en external no me deja grabar internamente?
teniendo mesa analógica, en output lo tengo q poner en externo verdad?
Yo uso platos y mixer analógico, por lo q el output lo tengo en external, tendrá q ver eso, al estar en external no me deja grabar internamente?
teniendo mesa analógica, en output lo tengo q poner en externo verdad?
Rubén escribió:un cable de la mesa a la entrada de auriculares del portátil no,
...no. El cable de la salida de REC de la mesa a la entrada de línea del portátil.
...y ciertamente, es lo que dice Jorge (yo me hice la picha un lío sobre a lo que te referías, no lo entendí bien ), si pinchas en modo externo, no puedes grabar en modo interno con Traktor.
Max escribió:...no. El cable de la salida de REC de la mesa a la entrada de línea del portátil.
Y si mi mesa no tiene salida REC?. O al menos ninguna se denomina asi, la mesa es antigua y las 3 salidas libres q me quedan son TAPE, SEND FROM PFL y RETURN TO MAIN. Alguna de las 3 me valdría????
Otra cosa, mi portátil q es de hace poco, solo tiene una entrada de línea creo q conmutable, es decir es tanto para conectar altavoces como auriculares. Lo enconecta aí no???, tendre q configurar algo para q entienda q por ai le estoy metiendo música y q no quiero q salga, o eso ya solito lo entenderá como buen portátil, jajajaja.
Gracias a todos por la ayuda de antemano sois unos cracks
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo