Hola,
Quizás en la ventana "MIDI", "Ajustes de Cuantización" y en la ventana que sale chequear que NO está clicada la casilla "Auto".
Supongo que lo has mirado pero es que no se me ocurre otra cosa...
Saludos.
Le voy a mirar ahora mismo, porque el otro día estaba "bravamente" mosqueado con el DAW y de la ofuscación seguramente me lo pasaría.
Gracias por la respuesta, un saludo.
No no era eso, pero gracias de todas formas, alguien que me pueda decir como resetear la configuración de cubase 3? es decir dejarlo como recién instalado.
Prueba que el autoQ, en la barra de transporte, este apagado (donde te indico en la imagen)[attachment=0:101xyovm]Transporte.JPG[/attachment:101xyovm]
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola jesus_menguiano, gracias también por tu aporte, aunque e de decir que no es esa la solución, ya que lo tenia en off, gracias a los 2 de verdad por contestar, al final voy a tener que formatear el daw y volverlo a instalar de nuevo todo, aqui los que se hacen llamar gurus de la informática musical brillan por su ausencia, siempre están en post sobre la sgae y sobre memeces sin importancia, productores mariñas y músicos carmele, dejad la presa del corazón y ayudad a los mas inexpertos.
Un saludo.