¿como lo conectaste?
Lo más probable por lo que todo te suene mal es por que la música y los instrumentos estan grabados en stereo y tu sólo tienes un monitor. (estereo son dos canales: izquierda y derecha).
Y no no tienes que masterizar nada, olvidate de eso, es un proceso que se aplica cuando tienes terminada la música y vas a distribuir el contenido.
pues creo que el problema es como lo conecto, ahora he ido a comprar un cable para el line out .
Gracias !! espero que se arregle....
pues mira ya tengo el cable y eso se ha arreglado, suena increible pero ahora tiene un ruido de fondo....cuando lo desconecto de la tarjeta de sonido deja de tenerlo, pero he tocado todos los botones y ninguno arregla...he apartado la tarjeta del monitor...y no se que puede ser...se te ocurre algo ?
#4 Un loop de tierra, conecta el monitor a una toma distinta a la que conectes la computadora. Si esto no lo resuelve necesitas unas cajitas, no se como se llaman, que filtran esto en la toma.
pues si, investigando he visto esto de la toma de tierra.....sabes cuanto valen mas o menos ?
cajas DI-Box hay de muchos precios, es eso no ?
OTra pregunta,,,puedo usar el monitor para todo sin que se pueda estropear ? escuchar musica o juegos, pelis, etc ?
#7 Si lo puedes usar para todo, solo ten cuidado con el volumen. No se nada sobre las cajas esas la verdad.
Antes de gastar en algo más, compra el otro monitor, están hechos para ser usados en pareja.