Ayuda harman sj 24
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No, ruby-hyde. Anoche cuando leí tu post busqué un poco por Internet y no encontré referencia alguna a "harman sj 24". Desconozco que Harman Kardon (supongo que querías decir Kardon, en vez de Karman) haya fabricado alguna vez mezclador/consola alguno... Tampoco recuerdo que Harman haya entrado en el mercado del sonido profesional (seguro que me equivoco), puesto que lo reconozco bien del mercado doméstico y dentro del car-audio. La marca sigue vive dentro del conglomerado Harman, donde también está JBL, AKG, Soundcraft, Bss, Crown, dbx, Martin, Studer, Lexicon e Infinity (en sus vertientes domésticas). No es que sean la "madre de todos los productos", entendiéndolo como el mejor conglomerado de marcas/productos del mercado, sino seguramente uno de los conglomerados de marcas más conocidas y reputadas.
Un saludo
R. Sendra
Un saludo
R. Sendra
Baneado
RSendra escribió:Tampoco recuerdo que Harman haya entrado en el mercado del sonido profesional (
Pues si te equivocas, harman y Altec lansing son los precursores de J.B.L., de echo las siglas significan James B, Lansing, al separarse Altec Lansing siguió su camino y monto J.B.L, en fin, los primeros años de su andadura el señor James usaba los amplificadores profesionales fabricados por su ex socio Harman para sonorizar sus sistemas (creo que tengo guardada alguna etapa Harman de los primeros 80,s), de echo hasta hace bien, cuando QSC se hizo cargo, la electrónica de JBL salia de la factoría Harman-Kardon.
Saludos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo