Gracias chicos...
Creo que tengo un virus porque lo he puesto en español alfabetizacion tradicional y me ha funcionado un momento pero se ha vuelto a ir.
Siempre que lo cambio se jode al poco...
¿es un portatil?o un sobremesa
Windows te configura por defecto una combinación de teclas para cambiar de idioma, que suele ser ALT+Mayúscula izquierda. Si no lo desactivas, puede que en algún programa uses esa combinación (a mí me pasaba con Photoshop), y provoques que te cambie a teclado americano. Lo mejor que puedes hacer es eliminar todos los idiomas que no se usan, es decir, el Inglés y el Español alfabetización internacional.
No es por alarmarte, pero eso también es un síntoma habitual de los keyloggers. Comprueba que no haya instalado un programa para grabar las pulsaciones de tu teclado, porque de ser así, habrá sido alguien con acceso físico al ordenador (no un virus de internet). Para verificar esto debes pasar un antispyware o antivirus a todo el sistema y archivos.
Un keylog puede hacerlo perfectamente un troyano colado vía internet.No tiene por qué haber sido una persona física delante del ordenador la responsable.
Cuando estos problemas son causados por software malintencionado,éste suele ser de tipo spyware,frente al cual los antivirus no suelen estar preparados.Así que lo suyo es pasar un antivirus y un anti-spyware,las dos cosas.