Compre la RMX, la instale, instale VDJ, todo bien...
Despues me di cuenta que ocupaba conectar directamente las bocinas a la RMX, asi que me compre unos cables RCA y un adaptadora 3.5mm - 3.5mm, de ese modo ya se escucha cuando estoy mezclando en VDJ, pero se me presentaron 2 problemas...
El primero es uno comun, al parecer dado que he visto gente preguntando lo mismo, si pongo musica en WMP o videos en Youtube no suenan, ya vi los comentarios de asignar la Hercules como tarjeta de sonido prederteminada, pero aun asi no suena...
Mi otro problema es que cuando estoy mezclando en VDJ solo suena el lado derecho de mis bocinas, tengo unas Logitech 2.1, el lado izquierdo no suena para nada, por lo que cuando realize la primera prueba de grabacion me sorprendi de lo diferente que sonaba a cuando estaba mezclandola, realmente el sonido esm uy diferente si solo suena 1 lado, ademas creo que el subwoofer tampoco suena...
Espero que alguien aqui me pueda ayudar, se los agradeceria enormemente !
Gracias !
* Ya se escucha WMP, Youtube, etc... pero solo del lado derecho, por favor si alguien sabe como hacer que suenen las bocinas por completo.