PD: Por cierto, uso un portatil, por lo qual me seria incomodo utilizar un teclado midi, pues tendria que buscar una tarjeta de sonido para portatil etc...
gracias!
hey gracias, ya me lo he estado mirando.
Ahora, si quiero por ejemplo ir activando y desactivando los efectos que he creado cuando estamos en el local de ensayo o en el directo mas adelante, como lo hago, con el ordenador? puedo crear los tracks de sonido con el ordenador o necesito algun tipo de controlador normal/midi?
otra duda, como puedo amplificar estos sonidos, teniendo en cuenta que los tendré en el portatil i que nos moveremos para ensayar y todo eso. Sirven los ampli's?
gracias!
Guim
Me he bajado una demo, por lo que vo a primera vista es un programa de mezcla, ya he encontrado lo de asignar tracks al teclado o midi pero no sé como podria crear yo las melodias por ejemplo des de un teclado para tenerlas creadas, grabarlas?
Para un portátil, que tarja de sonido me recomiendas para todo esto?
tambien busco un teclado mini, de dos octavas... o no és ni necesario?
MUCHAS gracias!
Guim
[ Imagen no disponible ][img][425:475]http://www.oulunsoitinjatarvike.fi/kauppa/kuvat/atk/m-audio/axiom25.jpg[/img]
No se si es lo que buscas ni si es necesario que te gastes este dinero, para lo que quieres hacer Pero para elegir un controlador de dos octavas a mi me gustan estos dos, si elges el axiom 49 tambien tienes faders
Saludos!
La otra imagen era un remote sl 25
En los dos casos a parte de las teclas tienes los pads que en los modelos axiom son mas grandes.
Saludos!
Estos teclados tienen incorporada una interface MIDI y los conectarias por USB