Me han dicho en la tienda que lo primero que debo hacer es instalar el sistema operativo, ya que lo pedí sin él para instalar yo XP, pues quiero el pc para grabar música y los programas que tengo solo me valen para XP... Bien, enciendo el ordenador con el cd de XP en la disquetera, se encienden las luces del teclado y el ratón y se empiezan a cargar los archivos...
Llega un momento en el que aparece en el monitor 3 opciones (instalar XP, Reparar o salir), (aquí lo podeis ver en este tutorial concretamente en el 1'30" ... http://www.youtube.com/watch?v=nB5lYq2SDQU) pero justo en ese momento las luces del teclado se apagan, y el teclado no funciona, es como si no recibiera alimentación o no conectara con el ordenador... con lo cual no puedo proseguir con la instalación porque no puedo elegir ninguna de las opciones
El ratón sigue recibiendo alimentación, pero el teclado me da que no, que no hay conexión... He probado con otro teclado de los normales (sin usb) y nada... he probado en otros usb y nada
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias