Bueno, depende de que sonido quieras, existen cantidad de variaciones para hacer melodias trance, desde secuencias tralleras, hasta sintes mas finos tipo lead....
En todo caso, podrias ponernos un ejemplo de qué tipo de sonido buscas??? Si hay algun tema comercial donde suene ese sonido será mas facil, y podriamos subir unos cuantos ejemplos echos en Reason con algun Combinator...
Pues aqui esta mi pequeña aportación, el sonido siempre será mejorable aunque creo que se acerca, no tengo el tema delante como para recordar el tipo de sinte, eso si la secuencia no se me olvida.
Solo será posible abrirlo en la version 3.0 de Reason, si tienes una version anterior dimelo y lo apaño.
Aqui el ejemplo echo en Reason 3.0 por si alguien quiere hacer una escucha rapida de lo que contiene el RNS.
Y tb te dejo el archivo RNS para que puedas abrirlo en Reason y usar ese sonido.
Una cosa a tener en cuenta, el sonido esta creado en un Combinator, el efecto de filtro paso bajo que se va abriendo poco a poco a lo largo de la secuencia esta en la ruedad de modulacion (Mod wheel).
P.D: Ese patch viene por defecto en el refill Point Zero, lo e modificado un poco, aun asi no creo que haya problema para abrirlo sin ese refill...en todo caso dime si te da problema al abrirlo.
EL formato no es soportado??? ummm...seguire investigando pues esta echo con 1 substractor, 1 spider audio y una RV7000...y creo que todas esas maquinas estan en la version 2.5...
Bueno aqui subo otra vez el sonido, esta vez editado desde el patch inicial de substractor...
?????
esto...
Kryta...me huele que va a ser pq lo que esta subido en hispasonic es un archivo ZIP comprimido, no se si sera eso pero has de descomprimirlo en una carpeta. Donde te quedara un archivo en formato RNS...luego vas a Reason: FILE/OPEN FILE...