Dr. Josef escribió:Si es solo para escuchar sin necesidad de grabar nada en el pc, en mi humilde opinión no necesitas tarjeta de audio.
Tambien tengo un teclado Midi, y con la Audigy 4 que tengo ahora tengo cierta latencia =/
Omar Braff escribió:Pero eso se lo recomendaban a alguien para produccion musical, cosa que yo no hare
Omar Braff escribió:Si, pero por lo que leo son para estudios de produccion de menor o mayor tamaño. Lo mio es para uso domestico y disminuit la latencia con respecto a mi interfaz actual que es del año de la polca. Pero si me tengo que gastar 100€ en una interfaz, creo que se va a quedar las cosas como estan ^^'
Elkick Demitrack Detrap escribió:Los que solo quieren disfrutar de la música en vez de produsirla con un DAC económico y unos monitores como los JBL que mencionas por 400 euromerkels tienen un equipillo bastante apañado.
Elkick Demitrack Detrap escribió:En tu caso no te haría falta el DAC dado que ya tienes un convertidor y amplificador de auriculares en la Audigy de calidad similar o superior a los del DAC que te enlazo.
Elkick Demitrack Detrap escribió:Si el objetivo es reducir la latencia al máximo entonces lo mejor es una interfaz PCI (como tu Audigy) con unos buenos drivers ASIO (desconozco la calidad de los drivers que han ido actualizando para Windows 7, 8, 10...).
Elkick Demitrack Detrap escribió:Antes de meterte en compras, para bajar la latencia puedes intentar ajustar el buffer de audio de tu interfaz lo máximo posible para poder reproducir audio sin cortes o bien probar a instalar los drivers ASIO4all a ver si así obtienes mejores resultados.
Elkick Demitrack Detrap escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo