Hola que tal? Tenia en mi casa un teclado bastante viejo, el modelo es Kawai Mk20. Consegui una interfaz Usb para ver si lo podia hacer funcionar en Ubuntu Studio 14.04. Trate de configurarlo al jack para ver si lo podia hacer funcionar, pero hasta el momento no pude hacerlo, asi que recurro a uds para ver si me podrian ayudar...
Lo que veo es que parece que la interfaz es detectada por el jack, pero no se si eso quiere decir que el teclado lo sea. La interfaz anda, tiene la luz roja prendida y cuando jugaba con las conexiones la luz de que esta recibiendo señal titilaba asi que calculo que algo estoy haciendo mal o no se configurarlo bien... En la solapa alsa de qjackctl me aparece la interfaz midi usb, pero no se bien que hacer...
Gracias si me pueden ayudar o recomendar algo
Lo que veo es que parece que la interfaz es detectada por el jack, pero no se si eso quiere decir que el teclado lo sea. La interfaz anda, tiene la luz roja prendida y cuando jugaba con las conexiones la luz de que esta recibiendo señal titilaba asi que calculo que algo estoy haciendo mal o no se configurarlo bien... En la solapa alsa de qjackctl me aparece la interfaz midi usb, pero no se bien que hacer...
Gracias si me pueden ayudar o recomendar algo