lo has metido en el master?
Pues si ,probe tando ponerlo en el master como en el canal que esta la musica ..he probado cambiar los presets y masterizar la misma musica algunas veces ,y llego a identificar que queda algo diferente entre un preset y otro ,por lo que me imagino que algo funciona ,,pero igual queda apenas un poco mejor (usando solo el compressor del ableton queda + o - igual),,nada comparado con lo que se escucha antes de rendizar,, tambien puse el volume del izotope al maximo ,todo distorcido ,para probar ,,y sigue rendizando igual
¿Cuando vas a renderizar (la pestaña de cuando le das a exportar audio/video) en la opcion de "pista renderizada" esta en master?
Supongo que el Ozone 4 que tienes está crakeado y no te deja guardar los cambios, yo lo tengo y la verdad que masterizar no masteriza un carajo...
Si esta crackeado deberia dejarte no?Cuando no deberia es en su version demo..
Lo he estado probando y si que parece que no hace nada,pero lo que pasa es que los detalles que hace son bastante leves a comparacion de lo que tu escuchas en el secuenciador.
He probado a meterle un mogollon de reverb para ver la diferencia y se aprecia bastante menos de lo que yo configure.
A ver si alguien mas entendido puede arrojar algo de luz sobre el tema...