En primer lugar diré que tengo un imac7, con 12 Gg de Ram, un teclado midi Roland A-800 y librerías varias.
El secuenciador en el que agito notas es el garage band y no tengo tarjeta de sonido más que la del mac ya que en un principio me dijeron que si solo trabajaba con midi no me haría falta.
El problema es que ha medida que voy cargando pistas en el secuenciador, a partir de 10 u 12, los sonidos empiezan a desaparecer cuando reproduzco el tema, no lo hace siempre, pero lo que si pasa más a menudo es que si cargo otro instrumento, en un momento determinado al tocar las teclas no se oye y no es que el sonido se escucha más tarde, sino que desaparece, tengo que reiniciar el secuenciador para poder escuchar de nuevo ese instrumento.
Me lo hace con cualquier librería, Eastwest (disco externo), las Lass, etc y sólo tengo claro que de memoria no és.
El garage band no admite muchas configuraciones, de hecho no veo nada donde modificar algun parámetro importante.
En fin, cualquier ayuda se agradece y disculpen mi ignorancia, en mi planeta andamos aún con ábaco.