Ayuda con Licencias de Ignition Pack Mbox2 y Mac Os x

dbsonora
#1 por dbsonora el 04/12/2006
Hola!!, saludos desde México!! mi problema es que compré un mbox2, y yo tenía una PC que fué donde la instalé por 1ra vez junto con los plugins y todo el paquetito....

Hace poco compré una Macbook y tuve el problema de que no me reconocia la mbox 2 de inicio hasta que actualizé al Pro Tools Le 7.1.1...

Después tenía el problema de que cuando se cargaba el Programa... pues si aparecian los plugins instalados del ignition pack (T-Racks, Amplitube, Sample Tank, etc, etc...) pero a la hora de buscarlo en los inserts no aparecian por ninguna parte!!

Después leí que era problema del Intel Core Duo (compatibilidad y esas cosas)... asi que bajé los plugins de la pagina de Digidesign... y como era de esperarse al fín ya aparecían en los Insert!!!, pero ahora viene lo complicado....

cada que abro el plugin pues me piden mi numero de autorizacion para poder usar el plugin, agrego el numero de serie y me dice que es correcto!!, pero cuando intento agregar el numero de autorizacion que previamente me habia dado digidesign y que ya habia usado cuando instale los plugins en la PC.... ahora me ice que es incorrecto!!!!, y la verdad es que no puede ser!!!, ya que como comento ya habia usado ese mismo codigo y me habia funcionado sin ningun problema!!!!

Ésto pasa con cualquier plugin.... no me reconoce mi numero de autorizacion... espero que me puedan ayudar!!

Saludos!!! y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 04/12/2006
Es normal no te preocupes, debes solicitar por la propia web de cada software, el número de autorizacion, ten en cuenta que este se genera partiendo de los numeros de serie de los componentes del ordenador, asi que si lo instalas en otro distinto necesitas una autorizacion nueva, no hay problema, entra para solicitar un número nueva. Ya eres usuario registrado, pues los activastes en su dia, entra con tu perfil en propelleheads, ik multimedia... etc y pide un nuevo numero con el serial que tienes y la clave que te aparece....¡ ;)
Subir
dbsonora
#3 por dbsonora el 04/12/2006
Hola, muchas Gracias!!!, lo he intentado!, pido un numero de autorización nueva!... me piden mi numero de licencia... pero cuando me mandan mi numero de autorizacion nuevo es el mismo que me habian mandado tiempo atras!!

O quizas lo tengo que hacer de otra forma....
Subir
AAS
#4 por AAS el 04/12/2006
a ver.. me parece que cuando metes el numero de serie de las tarjetitas de colores del ignition pac en el software, te genera un numero de licencia que es el que debes poner en la web para que te den el nuevo... no metas el que tenias sino el que se genra nuevo, no pueden coincidir de un equipo a otro, eso es seguro, creo recordar que tienes que poner en la web que ahora usas Mac y no PC, tambien esto influyen en el serial que te den. Mira bien porque algo haces mal a la ora de poner los datos... la verdad es que algunos son engorrosos de pedir, pero no registres un nuevo producto, sino solicita un cambio de numero de los que ya tienes registrados, nada mas. ;)
Subir
dbsonora
#5 por dbsonora el 04/12/2006
Exacto!; precisamente el numero de serie que pongo es el de las tarjetitas de colores!!, pero no se qué numero de serie digas que tenga que ver con el ordenador.... el que yo ingreso es el de las tarjetitas de colores, y cuando pido un numero de autorizacion nuevo pongo que ahora estoy en la plataforma mac, pero aun asi me manda el mismo numero de autorización...
Subir
AAS
#6 por AAS el 04/12/2006
....mmmmmm no se... cuando registras el producto en la web, tienes que poner un codigo que te genera tu ordenador cuando abres el software, es decir, este te pide que pongas el número de la tarjeta de colores, luego le das a generar y te genera un numero de serie, luego con estos dos serial te vas a la web y lo registras con estos dos y te genera el codigo. Si ya estan registrados busca la forma, en la web del producto, de modificar los datos de registro y mete el nuevo que te ha generado el ordenador asi te dara un codigo de activacion distinto y valido.... el tema esta ahi eso es seguro, pero recuerda que en la web tienes que poner dos serial, uno el de la tarjeta y otro el que te genera el ordenador en base a tu eqipo y al codigo de la tarjeta de colores, asi ellos te mandan el codigo para activarlo... mira por ahi que esta el tema en eso... vamos seguro 100% ya que permiten cambiar el numero de activacion.... ;)
Subir
dbsonora
#7 por dbsonora el 04/12/2006
Ok, ok!, lo voy a intentar!, y buscaré hacerlo mas o menos como me dices... Muchas gracias de verdad y saludos!!!

Te estaré avisando cómo me fué!!!!

Saludos! y muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo