Hace poco compré una Macbook y tuve el problema de que no me reconocia la mbox 2 de inicio hasta que actualizé al Pro Tools Le 7.1.1...
Después tenía el problema de que cuando se cargaba el Programa... pues si aparecian los plugins instalados del ignition pack (T-Racks, Amplitube, Sample Tank, etc, etc...) pero a la hora de buscarlo en los inserts no aparecian por ninguna parte!!
Después leí que era problema del Intel Core Duo (compatibilidad y esas cosas)... asi que bajé los plugins de la pagina de Digidesign... y como era de esperarse al fín ya aparecían en los Insert!!!, pero ahora viene lo complicado....
cada que abro el plugin pues me piden mi numero de autorizacion para poder usar el plugin, agrego el numero de serie y me dice que es correcto!!, pero cuando intento agregar el numero de autorizacion que previamente me habia dado digidesign y que ya habia usado cuando instale los plugins en la PC.... ahora me ice que es incorrecto!!!!, y la verdad es que no puede ser!!!, ya que como comento ya habia usado ese mismo codigo y me habia funcionado sin ningun problema!!!!
Ésto pasa con cualquier plugin.... no me reconoce mi numero de autorizacion... espero que me puedan ayudar!!
Saludos!!! y gracias!!