Ayuda m-audio audiophile2496+ Dmp3 Preamp+Mic Nova
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
kisiera que me dijeras por solo tiene 2 Salidas aparte de las entradas rca hembra mas rca L y R ,, ahi conectaria mis monitores pero como si son 2 monitores y los cables son de 1/4 trs ? y si solucionara eso donde conecto mis headphones .. no entiendo por que dice que vote el mixer ??? dime como puedo conectar eso
toniterrassa escribió:Para manejar la Audiophile cómo esperas debes tirar de ese mixer y para saber cómo conectarlo todo, de su manual y del del resto de aparatos.
Pone "debes tirar de ese" no "tirar ese", el de cambia el sentido de la oración.
Es que me da un poco de tirria tener que explicarte cuatro conexiones de nada cuando en el manual de cualquier mesa de mezclas viene explicado, además de ser bien sencillo: Las salidas de la mesa a las entradas de la 2496 y viceversa.
Y los auriculares pues bien sencillo, conectados a la mesa dónde ponga "headphones"... ¿ no ?.
truequality escribió:ok toni lo conecto pero ahi algo mal creo no puedo subir el volumen de los headphones independientemente de los monitores osea para subir los head tengo que subir los monitores tambien no se por que no estan conetados juntos??
Ya no te voy a orientar más, lo que preguntas es tan sencillo cómo prestar atención a lo que quieres y debes hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo