Ayuda: Una M-audio me hace ruidos

sirius
#1 por sirius el 01/08/2008
¡Hola a todos!

Tendo una M-audio projectmix I/0 y el programa pro tools 7.1.
Lo tengo todo configurado y todas las funciones me van. El problema es el siguiente:

Cuando le doy a rec (suena la guitarra/voz y /o grabo), entonces de vez en cuando me da una pequeña y suave (pero molesta y sucia) sacudida de ruido, que además se queda grabada en la pista. Más tarde al pasar un rato el ruido se hace más fuerte y se queda permanentemente, y para quitarlo tengo que cerrar el programa y abrirlo, sin apagar ni reiniciar el ordenador. Yo tengo pc con xp sp3.

saludos y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 01/08/2008
Puede ser un problema de latencia, sube la que tienes actualmente y quizás desaparezca el problema.
Subir
sirius
#3 por sirius el 01/08/2008
Creo que lo que me dices es la opción que viene en setup, No? playbacik engine en la opción H/W buffer Size: aquí solo me viene una opción que está seleccionada: "512 samples" no me da opción ni a subirla ni a bajarla.
Subir
mvina
#4 por mvina el 01/08/2008
¿No te deja cambiarlo en el panel del control de la tarjeta? Prueba a pinchar en el icono de M-Audio (junto al reloj del windows).
Subir
sirius
#5 por sirius el 01/08/2008
Lo he hecho tal y como me has indicado. Lo he movido y se queda el valor que le doy, pero despues me voy al programa y nada, sigue igual.
¿sabes si windows xp sp3 va bien con estos software y la m-audio?
Subir
mvina
#6 por mvina el 01/08/2008
Yo tengo el XP SP3 con otra M-audio, una humilde Mobile Pre y no me da problemas, pero no uso el Protools, así que no te puedo ayudar más, lo siento.

A ver si algún experto te puede echar una mano.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo