Hola seba la verda me encanta el estilo latino, si quieres mi hulilde opinion al tema le falta peso, es decir un poco mas de compresion paralela no le caeria mal, ademas de doblar la voz para que tenga un poco mas de presencia en el tema a parte de que escucho algunos desafinos por ahi que habria que corregir pero bueno ese es mi criterio, si deseas que te la mescle con Waves y monitores pro, sube las pistas y listo o al menos si deseas que te la masterice como es tu peticion pues sube la pista stereo de la mescla final y vas a ver como te la dejo saludos cordiales.
aqui tu cancion la masterice aunque claro que quedaria mejor si nos pasaras las mesclas stereo sin comprimir en wav o aiif bueno como sea si te gusta a buena hora
me envias un mensaje privado para ver que hacemos saludos ..... perdon el post anterior nocargo bien
LO QUE ME DICES ManantialRec sobre que le falta peso y algo de compresión, te refieres a la mezcla (cada instrumento solo), o al audio final?. Perdón si no uso los términos adecuados. Gracias
Lo primero decir que la mezcla está muy bien, tal vez un poco alta para el proceso de masterización.
de todas formas he hecho algo con un buen material.