Logicamente quise decir "MESA",no besa.
Y otra cosa mas. en caso de que no me queden mas narices de conectar la mesa al pc con clavijas jack , que es mejor a entrada de linea o a la de microfono. es que creo que el portatil no tiene de linea
Muy buenas pues si que es raro eso:
Se supone que el nivel de ganancia que tiene cada canal de entrada es el que debe darte mas señal a las salidas de la mesa y por tanto al del usb.
Según comentas conectas un micro a un canal y por mas que subes ganancia te sigue llegando al Audacity el mismo nivel de audio, ummmm. raro, raro.
¿Probaste con otro secuenciador como Reaper haber si el problema es del audacity?
saludos
no, si subo a tope los volumenes de micro, master y ganacia, llega mas señal pero claro cargada de ruido.
Yo suponia que por usb llegaria el audio a un nivel normal que no tuvieras que subir las ganancias a tope. Vamos el mismo nivel que si va conectado a la entrada de linea jack. No se si me explicado
Ok
BUeno el nivel de master no influye en lo que te entra en el pc por usb, es un volumen de salida.
Unicamente te inetresan los potenciometros de ganancia de entrada y los faders de entrada. Sabes si la mesa tiene algun boon que te ponga PAD o similar, que lo que hace es atenuarte la señal
Otra pregunta que driver estas usando como se llama. Imagino que sera algo asi como ASIO beringuer o ASIO Xenyx, no?
saludos
Al final voy a tener que conectar la salida de la mesa a la entrada del PC, pero ahora viene otra duda. En el portatil solo tengo entrada de MIC y salida de auriculares, no tiene entrada de Linea.
¿Como debo realizar las conexiones de la mesa al PC? que salida conecto a la entrada MIC?=
Es decir, cual de estas salidas debe ir al pc y cual a un altavoz amplificado y con que tipo de cable, por que aqui cada salida esta compuestas por dos (rca o jack) y al pc solo entra uno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola
Yo tengo esa mesa y mi consejo es que compres una UR22 o una 2i2 para conectarla al PCE/mac
Yo en mi caso tengo una KA6 pero di soloquieres meter señal por la Targeta...
Luego,enchufarias los MainOut por Jack TS a las entradas XLR/TRS de la Targeta,calibras ganancias de cada canal de la Targeta y a funcionar
Saludos!
A ver si me podeis seguir ayudando.
Quiero conectar la salida de la mesa a una grabadora de mano, ¿A que salida de la mesa la debo conectar para que no entre el sonido muy saturado? a los RCA (rojo y blanco)?
Gracias