Al grano: lo que busco es una mesa con sonido bueno, sin efectos ni modulos midi ni nada de eso, sistema de preescuchas bueno ya que suelo grabar mucho por las noches y necesito pinchar por cascos, el sistema de preescuchas debe tener la potencia suficiente para tirar de mis senheiser hd 25-13 de 600 ohm, solo necesito dos canales pero si son 3 o 4 tampoco pasa nada aunque no vaya a usarlos, debe tener salida booth, salidas output balanceadas, vu meters para cada canal, construccion solida y duradera...tampoco pido mucho no?
estas son las mesas que habia visto:
pioneer djm 400 (me gusta su distribucion, pero solo tiene salidas rca y no tiene salida booth,por tanto descartada..)
urei 1603 es la que mas me ha gustado de todas sin embargo parece que no se vende en ningun lado, es muy antigua? parece que da un buen sonido por lo que he leido, merece la pena de segunda mano?
ecler nuo 3 , leo muy buenas criticas sin embargo nunca la he oido y me da miedo equivocarme
vestax no conozco ningun modelo pero agradeceria alguna sugerencia
denon dn x1100 la distribucion me encanta porque me recuerda a mi pioneer y parece que cumple con mis requisitos, podria ser una buena candidata, dan buen sonido?
muchas gracias y espero dar con alguna mesa para jubilar mi pioneer 500 (12 años llevo con ella ya...merece un descanso)
saludoss