aki tengo el primer tema mezclado sin el mastering escucho opiniones haber que dicen sobre esto jijijijiji
Ayuda Mezcla Balada Pop
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#57 Me gusta mucho tu mezcla, el peso de la batería, el efecto de la voz, es muy limpia y definida... solo tengo algunas diferencias... podrían ser solo gusto;
1- El nivel del e-piano al inicio, casi no lo siento
2- el piano en la parte del coro cuando entra la batería, me suena muy recortado, poco natural.
pero creo que suena mejor que cualquiera de las que yo he mezclado.
cada vez que comparo una mezcla de las que acá subimos con algún tema del estilo, siento que los medios se quedan muy atrás, que son mucho mas brillantes y con menos peso, no les pasa lo mismo???
pero cada vez que mezclo sin la referencia tan presente llego al mismo sonido, pense que eran mis monitores (muy brillantes o la sala muy chica) pero veo que casi todas las mezclan que llegan suenan similar........... alguna idea?
Saludos
1- El nivel del e-piano al inicio, casi no lo siento
2- el piano en la parte del coro cuando entra la batería, me suena muy recortado, poco natural.
pero creo que suena mejor que cualquiera de las que yo he mezclado.
cada vez que comparo una mezcla de las que acá subimos con algún tema del estilo, siento que los medios se quedan muy atrás, que son mucho mas brillantes y con menos peso, no les pasa lo mismo???
pero cada vez que mezclo sin la referencia tan presente llego al mismo sonido, pense que eran mis monitores (muy brillantes o la sala muy chica) pero veo que casi todas las mezclan que llegan suenan similar........... alguna idea?
Saludos
El priblema del piano sabes cual fue q tenia una pista de piano y otra de viz en la pista de voz tb entraba el piano x el microfono d voz entonces yo l k hubiera echo era primero grbar el piano y despues l voz pero bueno eso cuestion de gustos l verdad q es estoy empezando en este mundillo y llevo seis meses mezclando nada ms...sluos y gracias x dar la opinion l tendre en cuenta.gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo