hola Juzam aki te subo la pista de nuevo lo que le he echo nada es automatizar el piano que se me olvido automatizarlo que x eso se enmascaraba cuando entraban el resto deinstumento en el estibillo de la cancion espero que te guste...gracias dame t opinion x favor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
y de la mia.? he descubierto que tiene algo raro en los 3khz.. por que la trabaje de modo farfield (lejos) , entonces si estas a menos de medio metro escuchandola te lastimaran esas frecuencias.. pero! te alejas tantito y ya. pero aparte de eso?
#61 puedes poner una versión que se pueda descargar, así puedo comparar al mismo nivel.
Saludos,
MS
Estoy adjuntando alguna de las versiones que pude descargar, las tire a reaper iguale volumen y fui alternando al azar.
Ojala sea útil la comparación,
Agradecería si comparten sus conclusiones
Saludos.
MS
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale, ya se puede descargar!
1
bonita cancion, mi mezcla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Juzman, Excelente tema! acá te dejo un mix y mastering. Abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juzzman y al final quezcla cojistes para el video???
si yo tambien quiciera saber con cual mezcla te quedaste y si escuchaste la mia en lo personal este tema es de los que mas me han gustado trabajar por que es un exelente tema
Un nuevo bounce con una pequeña corrección en el pan del master (en el anterior se me había corrido sin querer 5% a la izquierda).
El mix y master se realizaron en Logic Pro X. Adjunto un par de capturas. Hard: Saffire Pro 40 - Yamaha HS50M/HS10W
Abrazo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene un gate la voz? Me suena así y poco comprimida