Si el Protols es el M-powered 7.4
lo acabo de instalar y me pasa lo mismo que a ti, aunque yo tengo un mac, así que no es problema del sistema operativo, leo por internet que pone, conectalo a otro puerto USB pero resulta que este es firewire, y yo solo tengo un puerto, así que no puedo probarlo.
si encuentro alguna solucion te la postearé por aquí
solucionado, el problema era de los drivers, me he metido en la pagina oficial de m-audio y me he descargado los ultimos drivers para mi mac, y ha arrancado perfectamente. será por eso.
pero antes de hacerlo, tienes que desinstalar los viejos y entonces luego instalar los nuevos.
ok.. osea desinstalar todo los driver que no aya nigunr egistro dela interfaz?... instalar los driver nuevos? y luego conectar la targeta?
Acabo de hacer lo que me señalaste pero luego al abrir el protools me dice lo siguiente -updated tpkd driver required, and a reboot. Please reboot or reinstall the software- :s por que me da tantas fallas no entiendo este es pc nuevo y tiene requerimientos de sobra para usar el programa :s ayuda porfavor gracias..
La verdad lei el manual apenas me yego ise todo lo que dice hay... Al instalarlo pero el problema ya esta solucionado :d
gracias a todos lo que me brindaron respuestas :d mis bendiciones.
Atte.Franco veragua
Si me lo creo si, seguro que te van apareciendo pantallas chivándotelo: Brutal.