Que fortuna Jack para ti con esa MOTU 896HD, yo hace muchos años queria una MOTU, en ese entonces estaban de moda las 828 y nunca la compre pues recuerdo que por ese entonces me decían que tenia algunos problemas de compatibilidad (estamos hablando de tiempo atrás larguito) saque de mi referencia las MOTU y termine comprando una Digi 002
poco me duro la dicha, saco la mano y me toco comenzar a trabajar por un tiempo con una Fast Track
cuando pude reunir dinero de nuevo, fui por la Apogee (como te cuento tenia fuera de referencia la MOTU) Justo el ingeniero con el que comparto desde hace 6 meses es amante de MOTU y tiene cantidad de equipos MOTU, ahora solo
por sacar la marca de mi radar, pues realmente me doy cuenta que son la maravilla, pero bueno, ya apuntare mas adelante a una MOTU como la tuya
Claro, tiene que ver mucho con la percepción de escucha pues finalmente el poder escuchar todo lo mas diáfano posible es realmente importante en el proceso, por eso soy de los que creo que es bueno si toca trabajar con poco, por lo menos trabajar con cosas buenas, para mi fue un calvario trabajar con las Fast Track por las limitaciones que me encontraba, ahora no tengo una con muchos canales, pero me ofrece un sonido que realmente me deja bastante satisfecho.
* Te debo las tildes, el pc donde estoy no las tiene