sikamikaniko escribió:
Las señales Insert son desbalanceadas, TRS, pero desbalanceadas.
No estoy refiriéndome señales balanceadas o desbalanceadas, menciono que el sistema de conexión para que funcione como salida "directa" desde un "insert", debe hacerse con un cable y conector trs. En caso contrario habrá un corte (por eso el ruido que se oye).
Habría que ver además si los cables que utiliza son los correctos.
sikamikaniko escribió:
No hay Phantom en los insert y la Phantom de la UMC sólo existe en el conector XLR no en el Jack
Me refería específicamente a que si está utilizando cables de mala calidad y/o desbalanceados de dos vias, y por ellos se le ocurriera conectar un micrófono a una entrada con Phantom (y con esto me refiero a la Allen & Heath, no a las entradas y/o salidas "combo" de la Behringer) podría ocurrir un accidente.
Recuerdo haber visto "conexiones" tan burdas y mal hechas como salir desde un XLR a un conector TR mal puenteado solo por ahorrarse un par de billetes y causar un desastre (que los hay, averigua cuántas pistas con Phantom no funcionan por estar quemadas por malos cables y desconocimiento).
Además por lo que menciona araves1 se nota a leguas que es un principiante y no tiene mucha idea de cómo, cuanto y por qué.
No reconocer y saber la función de un conector TRS, de un cable TRS y remitirse solo al término "balanceado" y "desbalanceado" es pecar de desconocimiento.
sikamikaniko escribió:
El manual no pone tampoco que esta conexión se pueda realizar de todas formas.
La mayoría de las consolas Allen &Heath traen inserts TRS (también salidas directas) justamente para realizar esta función y tener una opción más de interconexión con módulos y otros elementos externos.
Saludos.