Las entradas son mono. No supongas cosas, mejor lee y entérate un poco.
.
.
entonces se supone que si le conecto el cable que tu dices, ¿sonara mas fuerte y pueda reducir el ruido?
haber, repito, primero conecte la interfaz con el cable usb al ordenador, y luego enchufe los cascos a la salida de la interfaz para tal, sin abrir mi Daw ni conectar nada mas, en cuanto subo las ganancias al maximo se empieza a escuchar un ruido blanco, tan solo con subir a la mitad las perillas ya se escucha ¿eso es normal en estos aparatos?.
por otro lado, no se si la entrada es mono balanceada o como es la entrada, al tio de la tienda le explique lo que iba a conectar y donde lo iba a conectar y me dio ese cable y por lo que tengo visto en videos en youtube tambien lo conectan con cables de la misma caracteristicas, en las caracteristicas del aparato pone que sirve para balanceado tipo XL....no se que y para tipo jack, no veo en ningun lado que ponga si es mono o estereo. Este es el aparato en cuestion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en el manual del sintetizador, que solo tiene la salida de auriculares, la del cable midi que va al ordenador y la salida a aparatos externos, pone lo siguiente:
Line out,Salida de nivel de línea en jack estéreo de 3.5 mm.
Esta salida se puede conectar a cualquier entrada de nivel de línea para monitorizar y
grabar.
La salida de línea es de mayor calidad que la salida de auriculares, por lo que siempre
úselo cuando grabe o ejecute.
Nota: Para preservar el rango dinámico máximo y, por lo tanto, obtener la mejor calidad
de sonido, no hay control de volumen de salida de línea en la unidad. Controle el volumen
usando su interfaz, mezclador o amplificador
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno, vale, cambie el cable y por el que me dijisteis y ahora suena mucho mas potente no tengo que subirle apenas las ganancias. Gracias por vuestro ayuda.
Hola, me pasa lo mismo, llegaste a alguna solución??
#24 si lo puede solucionar, al final era el cable. Le puse un cable mono
Me pasa lo mismo hace ese ruido mi interfaz al subirle el vol incluso si grabo y no tengo nada enchufado se graba ese sonido asi tenga el vol bajado tanto de los cascos como de los input ?