Ayuda! Mi plato y mesa dan calambres :S

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 05/07/2006
Lo ideal es que pruebes en otro enchufe a ver si es problema de instalacion o de que el enchufe no esta bien.

A mi nunca me ha pasado eso y tengo instalao el equipo en mil sitios con mil instalaciones diferentes... :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 05/07/2006
perot66 escribió:
Lamento mucho haber participado en un hilo en el que no se respeta a las personas. Considero que los comentarios que aquí se han escrito no són dignos de una comunidad como Hispasònic. Y más lamento aún que un moderador no los recrimine.


Pues llevas toda la razón. De mi parte, pediros disculpas a todos y a la persona a la que hacía alusión esa foto (la saqué del Tentáculo, aunque ya la había visto a menudo en Forocoches; no es excusa), y, aun a riesgo de que alguien me increpe por editarle sus mensajes, he hecho lo que estaba en mi mano en la medida de lo posible, retirando los comentarios alusivos a esa foto, y, obviamente, quitando la propia foto.

De nuevo, miles de disculpas a todos; espero haberlo solucionado a tiempo. Un suspenso a Zitro.

By the way, no estaré hasta el sábado, así que espero que nadie se tome a mal que haya borrado esos comentarios, por favor.

Un saludo a todos.
Subir
Nicolocado
#18 por Nicolocado el 05/07/2006
Los mios me meten calambrazos al tocarlos con la muñeca que es una zona sensible pero bueno como los botones de los denon 3500 son goma pues..... Yo creo que es normal solo que ante todo eso es por sobrecarga , de hecho mi portatil Hp pavilion que tiene los altavoces donde colocas las muñecas , al recargarlo estando la bateria al 100% te mete unos pepinazos en la muñeca que da gusto . Asique eso seguramente sea de tu enchufe que te lo habras comprao del todo a 100
Subir
cala
#19 por cala el 21/07/2006
los calambres pueden ser devido a k no as conectado el cablecito de masa
Es un cable muy fino k se engancha a un tapon con rosca k ta detras de la mesa.

SUERte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo