Tengo 3 technics, 2 mk5 y 1 mk2 con ortofon concorde scratch (los 3) + rodec Mx180MKIII... el problema es que cuando pongo un vinilo (No con traktor, vinilos de toda la vida) el canal izquierdo se me oye mas flojo que el derecho, unas 3-4 lucecitas del Vumeter de la Rodec (tanto en la salida como en la preescucha), y tambien se oye el sonido como mas apagado. Los rca estan bien conectados y ubicados, pero es que si los invierto el que se oye mas bajo es el derecho!!
Lo que me tiene ralladisimo es que me lo hace con los 3 platos por igual...!!!
He de entender que el problema no es de la mesa, no??
Asi que el problema he de creer que viene de los platos, agujas o capsulas??
Las agujas 2 tienen 1 año y la otra medio, las compre nuevas y yo pincho 3 horas a la semana maximo, a parte tengo otras agujas viejas que si se las pongo hace lo mismo,asi que casi descarto que sean las agujas.
Las capsulas venian con unos platos que compre anteriores a estos... podria ser ese el problema, pero en los 3??
Podria ser de los platos, rca o alguna otra cosa, pero los probé antes de comprarlos y no recuerdo ver esa diferencia, la verdad.
Lo que mas me tiene intrigado es que lo haga en los 3... que opinais??
Como podria hacer mas comprobaciones para asegurarme de donde esta el problema? no tengo ninguna capsula mas para probar, ni cdj, ni portatil... hechadme una mano, porfavor.
Gracias de antemano.