Sí, verás, en las placas de cada canal tienes unos pequeños componentes que son típicamente TL074CN ó TL072 (creo que las Rodec sólo usan TL074), que son los elementos alrededor de los cuales se construyen los filtros y las etapas de amplificación.
Es decir, por ejemplo, al entrar el sonido, se suele encontrar un amplificador operacional en configuración de "seguidor" (aparte de la impedancia normalizada), para ofrecer impedancia infinita. Luego se pasa por la ganancia: otro operacional, con ganancia controlada por el pote. Luego, otro operacional por cada banda (bajos, medios y agudos) para filtrar, y otro en cada banda para amplificar (potenciómetro de cada banda). Y luego, suma de esas tres señales y otra etapa para "abrir la compuerta" que supone el fader de canal.
Aparte, algunas de esas etapas se pueden englobar en una sola (por ejemplo, creo recordar que filtro en cada banda y ganancia en esa banda se puede hacer en un solo TL074).
Y recuerda que todo eso por duplicado, ya que son canales estéreo. Por eso no se usa el TL071 (que es un solo operacional), sino TL072 (dos) o, sobre todo, TL074 (4 operacionales).
En las Rodec van montados sobre un zócalo, así que es muy fácil sustituirlos. Y si vamos a desatarnos, podemos probar incluso otros operacionales mejores (OPA).
El zócalo al que me refiero es así:
DSC01168 by
Alvaro Ortiz, en Flickr
Un saludote
PD: Y perdón si no me meto en algo más técnico, pero mi memoria está ajada por la senectud