Hola, el teclado lo debes conectar a la entrada midi de la tarjeta.No se si hacia falta q preguntaras eso, con q lo hubieras probado hubiera sido suficiente,solo tienes 2 opciones..
En lo de la profundidad de bits a la hora de grabar ya no me meto, xq hay muchas discusiones x ahi al respecto.Unos dicen q a 24, otros q a la mas alta posible...
Saludos.
Claro Texvo, eso creo q lo tenemos todos presente, un buen tema no lo hace solo la calidad de sonido, sino que hay muchas cosas por detras... con respecto a los 44 y tal... yo siempre habia escuchao q cualquier sampler... muestra.. o como kieras llamarlo.. lo suyo es trabajar a 44.. pero claro... mi duda surge con las voces... y bueno.. teniendo la posibilidad de trabajar a 96... porq trabajar a 44 o 48?.. tengo una tarjeta emu 1820.. y el trabajar en vez de a 44 a 96 solo significa perder algunos canales.. q realmente no me van a hacer falta...pero claro... en este punto es cuando me surge uno de los problemas que os comente antes... q trabajando a 96... programos como el winamp y reproductores chipichangas dejan de sonar... hacen como los que emiten pero no suena.... sin embargo... el Sonar LE rula... aunque con dificultades... pero eso creo que se debe a que solo tengo 256 de ram (podeis confirmarme esto?.. es decir que si ese problema es falta de RAM?)... en fin.. que me relio... jejeje
Pues eso.. .. jejeje...