Ayuda con MIDIyoke

bokepasha
#1 por bokepasha el 29/09/2005
Hola, me gustaria que alguien me ayudara con el MIDIyoke. Ya tengo instalado el controlador y me dice que está bien pero no se como se muestra en pantalla y como usarlo en reason y en el cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 29/09/2005
No creo que necesites MIDIYoek para usar reason y cubase. En cubase se utiliza para compartir el mismo Puerto MIDI fisico, entre dos aplicaciones diferentes.
Por ejemplo, imaginate que tienes un sinte de estos Yamaha para FM, y que tienes un editor grautito para editar los parametros del sinte. Al mismo tiempo te gustaria lanzarle una serie de notas para ver como evoluciona tu linea de bajo.
Entre Midiox y MIDIYoke realizan ese trabajo.
Si ese es tu problema te lo sigo explicando.
Subir
bokepasha
#3 por bokepasha el 29/09/2005
lo que pasa es que yo no tengo ningun teclado midi como hardware y querria alguno virtual y he leido que este driver es el que hace falta para conectar un midi virtual. la verdad es k soy nuevo en esto y no tengo ni idea. gracias
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 03/10/2005
Hola!
Yo explique como lo tenia instalado cuando aun no tenia controlador midi en otro hilo de este mismo foro:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/teclado-ordenador-teclado-midi/40892 ... mular+midi[/url]
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 03/10/2005
No es necesario el midiyoke para usar las teclas del ordenador para tocar, si es a eso a lo que te refieres.
Subir
jolmash
#6 por jolmash el 03/01/2006
Yo uso Reason 3 y midiyoke como interfaz midi virtual y Bome`s Mouse Keyboard como controlador MIDI virtual y me va genial.

En el sitio de Bome, http://www.bome.com/midi/keyboard/, está el tecladito e instrucciones para configurarlo con Reason, además, la liga hacia MidiYoke.

Espero te sirva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas