le doy click derecho para ver el menu de automatización, y nada mas me aparece lo de edit key board control mapping pero no me da la opcion de edit automation..me pueden ayudar porfavor,, gracias, saludos...quiero editar el pan..gracias de antemano y saludos...
Ayuda con el Mixer de reason,,
le doy click derecho para ver el menu de automatización, y nada mas me aparece lo de edit key board control mapping pero no me da la opcion de edit automation..me pueden ayudar porfavor,, gracias, saludos...quiero editar el pan..gracias de antemano y saludos...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola gonne.
Claro que se puede hacer todo eso que quieres.
Pero para hacerlo tienes que hacer lo siguiente.
1.- Selecciona la mezlcadora.
2.- Boton derecho crear-track para mezcladora.
3.- Ahora te vas a la pista de secuenciador.
4.- Seleccionas la pista que se creo para el track, y en la parte izquierda sonde sale el nombre luego luego a la derecha aparece un cuadro con un circulo enmedio, seleccionalo para que el circulo se ponga en rojo, ahora ya puedes grabar "eventos".
5.- Te pasas a la vista de "rack", y empiezas a grabar, y le empiezas a mover a tu mezcladora.
Cualquier duda, aqui estamos.
PDTA: Eres de méxico?...
Saludos.
4.- Seleccionas la pista que se creo para el track, y en la parte izquierda sonde sale el nombre luego luego a la derecha aparece un cuadro con un circulo enmedio, seleccionalo para que el circulo se ponga en rojo, ahora ya puedes grabar "eventos".
5.- Te pasas a la vista de "rack", y empiezas a grabar, y le empiezas a mover a tu mezcladora.
Saludos.
Alguien escribió:
Hola gonne.
Saludos.
Gracias MJUAREZ, si soy de mexico, de Guadalajara Jalisco,, aqui andamos aprendiendo en la onda del reason,, si ahi bastantes dudas que responder,, pero pues ahi estaos dandole,,
gracias por la ayuda,, y pues por aki andamos,, saludos,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo