Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. alguna explicacion o que me pasara la libreria correcta para el sunlite 2004. de antemano gracias un saludo a todos.
Ayuda con moving head 575 spot night
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. alguna explicacion o que me pasara la libreria correcta para el sunlite 2004. de antemano gracias un saludo a todos.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola compañero,
pd: viva Murcia jajaja
Bueno al lío..
¿Has probado con una mesa física?
Si es así, ¿Funcionan correctamente? ¿No da problemas?
Imagino que no, pero esto es por descartar...
Ahora en el sunlite lo mas probable es que sea la dichosa libreria, si tienes los papeles de estas cabezas (no se cuales son ahora mismo) en los papeles vienen las listas de los canales, es decir..
1 = pan
2 = tilt
3 = pan fine
4 = tilt fine
5 = speed
6 = shutter
7 = dimmer
8 = color 1
9 = color 2
10 = gobos 1
11 = gobos 2
12 = prisma
13 = rot gobos
etc etc...
eso es un ejemplo jejeje, si tienes eso mejor asi se puede ayudar.. en cuanto a la busqueda de la libreria, pero vamos que todo apunta a la dicha libreria
pd: sushi-ds, eso es el hardware chino no?
Un cordial saludo murciano!
pd: viva Murcia jajaja
Bueno al lío..
¿Has probado con una mesa física?
Si es así, ¿Funcionan correctamente? ¿No da problemas?
Imagino que no, pero esto es por descartar...
Ahora en el sunlite lo mas probable es que sea la dichosa libreria, si tienes los papeles de estas cabezas (no se cuales son ahora mismo) en los papeles vienen las listas de los canales, es decir..
1 = pan
2 = tilt
3 = pan fine
4 = tilt fine
5 = speed
6 = shutter
7 = dimmer
8 = color 1
9 = color 2
10 = gobos 1
11 = gobos 2
12 = prisma
13 = rot gobos
etc etc...
eso es un ejemplo jejeje, si tienes eso mejor asi se puede ayudar.. en cuanto a la busqueda de la libreria, pero vamos que todo apunta a la dicha libreria
pd: sushi-ds, eso es el hardware chino no?
Un cordial saludo murciano!
gracias A.F.M. con la mesa si funciona .he mirado y comparado y tiene dos fades cambiardos por lo menos . El enfoque y otro de los prismas dejo una foto por si alguien me puede hacer la libreria y mandarmela . se lo agradeceria mucho .no se me da muy bien esto de programacion lo he visto por internet y necesitaria tres vidas para hacerlo jajajajajajaja tema de valores y numeracion cierre e arranque de colores poner 13 canales o 16 etc. un saludo de antemano y gracias.
http://s32.postimg.org/qfzvlkkn9/moving_head_575_spot_1.jpg
libreria para el sunlite 2004
http://s32.postimg.org/qfzvlkkn9/moving_head_575_spot_1.jpg
libreria para el sunlite 2004
Hola murciano, aqui te la dejo pruebala es igual a la de la foto que has puesto, yo no puedo probarla por que no tengo tus cabezas pero debe de funcionar,
http://www.mediafire.com/download/xeq5t69vs24l35x/575W_12CHHispasonic.ssl
Ya me comentas, por cierto si haces montajes por el centro de murcia y necesitas algun tecnico de luces ya sabes mandame un mp
Un saludo!!
Hola murciano, aqui te la dejo pruebala es igual a la de la foto que has puesto, yo no puedo probarla por que no tengo tus cabezas pero debe de funcionar,
http://www.mediafire.com/download/xeq5t69vs24l35x/575W_12CHHispasonic.ssl
Ya me comentas, por cierto si haces montajes por el centro de murcia y necesitas algun tecnico de luces ya sabes mandame un mp
Un saludo!!
Hola amigo, pues la librería que te he pasado es exactamente igual a la imagen que proporcionastes, y bueno hay que ver si hay librería de 16 canales como casi todas las cabezas de 575 y ver que solución se le puede dar, y por que no te quiere dar la librería el que te las vendió?
A ver si con calma podemos ver lo de la librería jejeje un saludo amigo
Hola amigo, pues la librería que te he pasado es exactamente igual a la imagen que proporcionastes, y bueno hay que ver si hay librería de 16 canales como casi todas las cabezas de 575 y ver que solución se le puede dar, y por que no te quiere dar la librería el que te las vendió?
A ver si con calma podemos ver lo de la librería jejeje un saludo amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo