Abro el hilo, para ver si alguien me puede ayudar. La verdad es que no controlo mucho, pero he estado leyendo y tengo unas dudas que me gustaría poder aclarar, para saber si estoy en lo cierto, o directamente tengo aún menos idea de la que tengo.
Tengo una barra led cameo CLBARL10RGBIR y un efecto led cameo Superfly XS. La idea era a través de un cable dmx, que uno hiciera de maestro y el otro de esclavo, y que dentro de sus posibilidades fueran lo más "acorde" posible, y no todo a su bola. Después de conectarlo, y poner la barra en modo esclavo, no consigo nada, ni a la inversa.
Entonces aquí viene mi duda/pregunta, vi un tutorial y me he dado cuenta que cuando utilizan este modo de conexión, sobretodo porque no tienen una mesa controladora dmx, en todos los vídeos las luces que conectan maestro/esclavo siempre son iguales. Entonces en mi caso por mucho que yo quiera no va a ser posible, ¿esto es correcto?
Ahora esta semana me llegan 6 focos PAR Cameo 56 CAN, y supongo que al ser iguales, con poner 5 en modo esclavo, irán todos siguiendo al maestro.¿ Esto es correcto?
En caso de querer controlarlo con un controlador dmx, me podéis recomendar alguna básica que no sea muy complicada de utilizar. He visto que hay modelos muy económicos de este tipo, pero al no tener mucha idea también me surgen dudas. https://www.thomann.de/es/cameo_control_6_dmx_controller.htm
Si compro una mesa súper básica como la anterior, los focos los tengo que poner en esclavo?, para no ocupar todos los canales de la mesa. O se asignan cada uno de forma individual. Entiendo que de de hacerlo como pregunto en la primera opción, todos los focos irían igual y de la otra forma al ser independientes cada uno podría hacer una cosa diferente. Pero entonces esa mesa tan básica se quedaría corta para 6 focos?
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Un saludo!