Ayuda con un mp3

Debora Mazzitelli
#1 por Debora Mazzitelli el 22/02/2017
Buenas tardes, me llamo Debora. Recurro a este foro para que alguien me ayude con un mp3... he intentado sacar la voz pero me queda en absoluto silencio... si alguien pudiera darme una gran mano en esto, es para hacerle un video a mi hija que cumple 2 años; y la idea es poder grabar con mi voz y luego superponerla en el mismo... pero no logro modificar nada.. Bueno si alguien me quiere ayudar le voy a estar agradecida; cualquier cosa puedo pasar el mp3 para que intenten modificarlo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
Rafa El
#3 por Rafa El el 22/02/2017
¿tienes el link del mp3? quiero escuchar antes de nada.
Subir
Debora Mazzitelli
#4 por Debora Mazzitelli el 24/02/2017
Buenas, perdon que no pude contestar tuve unos percances... les dejo el link del mp3 espero que se pueda hacer algo. Realmente mucho no entiendo del tema; traté viendo tutoriales por youtube pero no obtuve el resultado querido :(

http://mu6.me/139784
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 24/02/2017
El sonido es de este video. El problema es que el sonido es mono y yo no conozco ningun metodo de eliminar la voz de un archivo(sonido) mono. Sorry.
Subir
Debora Mazzitelli
#6 por Debora Mazzitelli el 25/02/2017
Sii es el mismo... que lastima que no exista algo... aunque fuese poder bajarle el voz de tono como para después superponerle otra voz... Bueno igual un millon de gracias por su intencion y tiempo. Un saludo
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
#5 Exacto, Rafa. :birras: E incluso en estéreo tampoco queda nunca del todo bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo