Ayuda con nano compressor alesis
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No es la mejor opcion, pero sí, si te ayudaria a lograr eso, solo ten en cuenta que al utilizar un compresor no solo se limitan las señales fuertes, sino que tambien tiende a subir el "silencio" o ruido de fondo, de ahi que los compresores mas profesionales incluyan compuertas de ruido o "gate" a la entrada.
Puedes usarlo, solo ten en cuenta que te puede degradar la señal del micro si este fuera uno de media o alta gama. Con alguno como SM58 o algo asi no creo que haya problema, solo ten cuidado que no salga demasiado afectada la señal de manera que sea muy notorio.
Yo llegue a utilizar hasta pedales de compresion de guitarra para grabar voces, aunque siempre usaba un gate para evitar o disminuir el ruido de fondo, aunque ahora con un poco de post-edicion se pueden corregir algunos de esos problemas.
Puedes usarlo, solo ten en cuenta que te puede degradar la señal del micro si este fuera uno de media o alta gama. Con alguno como SM58 o algo asi no creo que haya problema, solo ten cuidado que no salga demasiado afectada la señal de manera que sea muy notorio.
Yo llegue a utilizar hasta pedales de compresion de guitarra para grabar voces, aunque siempre usaba un gate para evitar o disminuir el ruido de fondo, aunque ahora con un poco de post-edicion se pueden corregir algunos de esos problemas.
no el previo que tengo es el pream dmp3 de la m-audio yo solo grabo voces de rap y temas urbanos pero kiero saber por que le manual del nano compressor de alesis tiene una configuracion para limitar las voces mira este el nano compressor
es un manual que dice la configuracion para ponelerlo como limitador para las voces
http://www.mediafire.com/?09frcbk341fogkw
es un manual que dice la configuracion para ponelerlo como limitador para las voces
http://www.mediafire.com/?09frcbk341fogkw
bn gracia otra vez ahi si funciono me podria contestar si sabes del tema la otra pregunta que tengo en este hilo
miren tengo un espacio de ancho donde tengo mi pc y mis monitores de 5pies y a lo largo de 10 pies es una especie de callejon kiero saber como pongo corchas y trampa de graves estrategicamente para poder mezclar sin que se oiga reverb ni eco?
miren tengo un espacio de ancho donde tengo mi pc y mis monitores de 5pies y a lo largo de 10 pies es una especie de callejon kiero saber como pongo corchas y trampa de graves estrategicamente para poder mezclar sin que se oiga reverb ni eco?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo