Por favor si alguien pudiera darme alguna pista de que tengo que hacer para arreglar esto!!, qué es importantísimo para poder hacer los trabajos de la universidad ya que me he conseguido montones de cosas para el reason que son inútiles si no puedo usar mi teclado vía midi
resulta que yo tengo una sound blaster live y he probado mi teclado y mi cable en otro lado y funciona bien, asi que estoy seguro que es algo del computador. Tengo todo conectado correctamente pero cuando trato de usar el midi por ej en el cubase suenan notas aleatorias al apretar alguna nota, también suenan "clusters" en octavas muy bajas o simplemente notas totalmente alejadas a lo que estoy tocando. O sea que no puedo tocar ni siquiera la escala de DO mayor sin que no grabe un cluster horrible o notas totalmente ajenas a lo que toco, lo cual no me permite grabar nada ni menos usar mi teclado como módulo..... No se qué hacer para arreglar esto, he revisado si hay nuevos drivers y no hay nada más nuevo de lo que ya tengo instalado y tampoco hay conflictos de hardware, también tengo deshabilitado todos los drivers de sonido de microsoft y solo habilitado lo de creative. Entonces qué puede ser???, estoy desesperado!! necesito usar el reason para poder grabar midi y que suene decentemente, ya que me demoro el triple de tiempo teniendo que grabar todo en audio y no poder cuantizar notas ni arreglar cosas específicas........
por favor les hago el llamado a todos los maestros que se pasean por estos foros y les estaré muy agradecido
Gracias de antemano