Muchísimas gracias por vuestra ayuda, en los manuales no encuentro nada¡¡.
Ayuda con nuendo
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, en los manuales no encuentro nada¡¡.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Por favor no uses mayúsculas en los títulos de los post ni pongas urgente o cosas así por favor, recuerda las normas:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Saludos
normas-generales-los-foros-t6699.html
Saludos
Gracias por tu ayuda pero lo he probado y nada. La cuestión es que las pistas midi tienen ese reloj del que hablas y cuando lo cambio a una nota musical (una negra)sigue la cosa igual. En la barra de transporte tengo dos opciones o estoy en el modo por defecto y puedo variar el tiempo de la canción y en otro donde el tiempo que asigne es el que va a llevar el tema siempre, en éste último si funciona pero ya te digo, la barra de automatización de tiempos aparece en negro y no se puede editar. Creo que todo el problema viene a partir de haber importado un proyecto en cubase sx, creo que ha cambiado la configuracón de algo pero no se el qué.
Es curoisa porque la claqueta interna de nuendo sí hace el cambio de tiempo pero la barra de reproducción va siempre igual¡¡¡¡.
De toda formas muchísimas gracias.
Es curoisa porque la claqueta interna de nuendo sí hace el cambio de tiempo pero la barra de reproducción va siempre igual¡¡¡¡.
De toda formas muchísimas gracias.
claro. hay que ser flexible. lo mejor que descubri es usar la pista de tempo. "ctrl+t". en esta ventana tenemos una nueva seleccion de tempo que altera todo el proyecto, y , obviamente lo que venga via re-wire (i love reason). incluso podemos automatizar cambios de tempo en cualquier parte del proyecto. psss...
salu2.
salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo