Hola
Fran Sanchez escribió:
donde tendria instalado el equipo seria una habitacion de 20/25 m2
Yo veo un poco complicado combinar eso con el que el sonido sea decente en un porche al aire libre. Creo que el LD Systems Dave 8 sería la opción más equilibrada para ambas necesidades.
He leído en Hispasonic buenas críticas del Dave 8, una del Roadie está en
https://www.hispasonic.com/productos/ld-systems-dave-8-roadie/76506
El salto siguiente sería al Dave 12 G3, creo que no merece la pena hacerlo al 10. Eso sí, me parece excesivo para lo que estás buscando. Aparte de la potencia, evalúa con detenimiento el tamaño del subwoofer porque una altura de medio metro y profundidad de algo más pues reclama su espacio físico y visual. También ten en cuenta donde vas a colocar los medios/altos y, si es con tripodes, pues empieza a pasar algo parecido al desplegar las patas. Y si no es con tripodes, piensa donde los colocas que no te de luego problema de vibraciones.
De esos no, pero de los Dave 15 G3 te puedo hablar por experiencia propia y me parecen muy buenos, sonido nítido aun a volumen bajo y si quieres pegada, la tienen. El bajo lo distingues seguro. Pero si para lo que estás pidiendo (por la parte de usarlos en una habitación) los 12 me parecen excesivos, pues estos ya no te digo.
Con algunas configuraciones de equipos hi-fi que incluyan modelos de Dali te digo que posiblemente cubras tus necesidades, pero ahí ya no estamos hablando de centenares de euros.
En definitiva, y confesando mi querencia por la marca LD Systems, por su estupenda relación calidad-precio, te aconsejo los Dave 8.