Mmmm, hasta donde yo se, el ASIO4ALL se usa para poder usar 2 tarjetas de sonido con traktor. En el caso de la Mixtrack Pro no necesitas ASIO4ALL ya que te trae LINE OUT para los altavoces y también para la preescucha, simplemente tienes que configurarla en "Audio config". Antes de hacer esto desinstala el ASIO4ALL y posteriormente vuelve a cargar el archivo de mapeo de Traktor de tu Mixtrack Pro y te tendría que ir a la perfección...
Has instalado los drivers de la tarjeta de la mixtrack pro?
podría ser por lo que dices parece que windows lo ha instalado como controlador midi estándar por eso te sonarán las notas al presionar una tecla...
En el manual que te viene para la controladora,me pone que antes de instalar el traktor le tengo que instalar la asio4all , yo creo,pero nose que en ella vienen incluido los drivers de la controladora :s . De todas maneras, no entiendo donde me dices que configure la controladora,si me puedes especificar un poco mas..Gracias!
Como he dicho antes,creo,aunque nose que con la asio4all vienen los drivers de la controladora.
Y eso que dices,como lo cambio?
Gracias por la ayuda
Perdon por el doblepost pero he conseguido que vaya,lo unico que no me funciona son los efectos,que hago??
Aségurate de tener el knob "Dry/"Wet" girado hacia la derecha. Si ya lo tienes y sigue sin ir, aségurate de que el botón "FX1" que encuentras en el mixer (Cerca de los EQs de High, Medium y Low) esté activado.
Ya me va a la perfeccion!!
Muchas gracias tio!
Hola tengo un problema con mi numak mixtrack pro y es que no konsigo que me valga el micro la preescucha y todo lo demas va a la perfeccion, aber si me podeir ayudar graciasss