ok, gracias Ruben, tengo dos focos led DMX y un laser que no es DMX ... bueno y ahora pues voy a tener este ADJ monster fun... y eso va a ser todo de momento... este año no voy a comprar más... y bueno ya veremos que tal valoro esto de las luces... el caso es que suelo hacer las sesiones de tarde... y la sala tiene bastante luz del día... asi que las luces, pues como que no resaltan mucho... vale si... pues igual pillo el controlador de la marca ADJ por la cosa que sean del mismo fabricante.. venga gracias Ruben, muy amable.
Yo tengo uno igual. La DMX no hace mucho, (solo tiene 3 canales): Canal 1 unicamente te permite escoger entre uno de los programas ya prediseñados.(no puedes escoger "Flashes" de un solo color, o que vayan al ritmo de la música, ya que aunue no haya musica, el aparato sigue encendiendose y apagandose). Canal 2: Velocidad. Canal 3: Flash.
Con lo que tienes yo me decantaria por cualquier mesa de DMX de el mercado de 192 canales ya que son bastante asequibles,faciles de manejar y programar y ya la tienes por si quieres incrementar tu material