1- Hercules mk4 (barata, un juguete para un pro pero para empezar me podria venir bien y para mí es, de las baratas, la mejor relación calidad/precio. La he visto bien de precio en una pagina, por 133 euros.
2- Torq Xponent otra que parece tener muy buenas prestaciones en relación al precio, lo malo, que es antigua y la calidad material quizá algo regular. Otro problema es que parece ser que viene con software propio, torq, es compatible con VDJ o Traktor? Qué os parece esta? Vale la pena? La he visto por 322 euros.
3- American Audio VMS4 cuando la vi me quedé impresionado, es muy grande, como controladora un lujo, dicen que el sonido es aceptable, muy justito (realmente el sonido es importante? no creo que lo note xD y la mayoria de gente que empieza tampoco supongo), si tenemos en cuenta relacion calidad/precio está muy bien, es muy completa, quizá de algunos prioblemas y se me quede algo grande, pero tal vez vale más la pena comprarme algo queal principio me venga grande, que no tener que comprarme al poco tiempo una nueva controladora xD. La he visto por 355 euros.
Que opináis? Deberia empezar por una barata, para ver si realmente me gusta esto, pero a medio plazo tener que comprarme una mejor? O tal vez, deberia empezar por una más cara, para poder exprimirla durante más tiempo? Con el riesgo que conlleva gastarse más dinero, con el riesgo de que me aburra (no lo creo la verdad) o con que tal vez me venga mejor e incluso pueda hacer en un futuro no muy lejano algun que otro bolo? Bueno, espero que me déis vuestra opinión, cuanto más experimentados estéis mejor, a ver que me recomendáis y que os parecen mis ideas, la verdad que le he dado muchas vueltas al tema, gracias anticipadas!