gracias anticipadas
Ayuda para comprar mbox2 o rack 002
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
ten en kuenta de las entradas y salidas que te hagan falta para decantarte por uno u otro interface y por supuesto el dinero que dispongas.
Si es para garabar una voz o guitarras por linea solo kon la m-box vas bien y si lo que kieres es grabar a un bateria por ejemplo pues ya te hacen falta bastantes + previos por lo que t tendrias k piyar la 002.
Yo tengo la m-box y va bien, kon el 1.o USB no tienes latencia en el monitorizaje para 2in/out trabajando kon protools, en cubase y otros puede que si.....
Si es para garabar una voz o guitarras por linea solo kon la m-box vas bien y si lo que kieres es grabar a un bateria por ejemplo pues ya te hacen falta bastantes + previos por lo que t tendrias k piyar la 002.
Yo tengo la m-box y va bien, kon el 1.o USB no tienes latencia en el monitorizaje para 2in/out trabajando kon protools, en cubase y otros puede que si.....
La diferencia entre las dos comentadas son básicamente que con la Mbox2 puedes gravar hasta 4 pistas simultaneas, 2 por analógico y dos por digital. disponiendo de 2 salidas analógicas. Y con la DIGI002 puedes llegar a grabar hasta 18 pistas a la vez; 8 por analógico, 8 por digital óptico y 2 por SPDIF. claro que para usar lo digital ya necesitarias otro aparato convesor, pero bueno, tiempo al tiempo.
Aparte de esto, con la DIGI002 puedes hacer varias mezclas de salida, por si quieres gravar varios instrumentos a la vex y entregar escuchas diferentes a cada uno de los músicos.
Yo sin duda, si tuviera el tiempo y la pasta para hacerlo, me pillaba la DIGI002 sin pensármelo!
Ale! Espero tome la decisión correcta y suerte!
Aparte de esto, con la DIGI002 puedes hacer varias mezclas de salida, por si quieres gravar varios instrumentos a la vex y entregar escuchas diferentes a cada uno de los músicos.
Yo sin duda, si tuviera el tiempo y la pasta para hacerlo, me pillaba la DIGI002 sin pensármelo!
Ale! Espero tome la decisión correcta y suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo