Ayuda para comprar mi guitarra + venta de piano
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Esas son mejores que las standard en acabados y maderas. Posiblemente sea mas pesada, aunque creo que tanto esa como las standard van agujereadas por dentro.
Las standard suenan un poco mas clásicas por las pastillas, ya que montan las burstbucker o las classic. Las que monta esa custom suenan mas modernillas. A mi no me gustan mucho esas pastillas.
Yo creo que si te la compras no te vas a arrepentir, yo estuve a punto de pillarme una Custom blanca, y al final me pille una Standard. Y solo me arrepiento cuando veo a uno con una custom XD.
Si eres de Vizcaya como pone en tu ficha, intentaria pasarme por Arise Instruments, que creo que suelen tener Gibson. Yo una vez estuve alli y tenian una custom y una Standard (si no recuerdo mal) Asi tu mismo puedes probarlas y salir de dudas.
Las standard suenan un poco mas clásicas por las pastillas, ya que montan las burstbucker o las classic. Las que monta esa custom suenan mas modernillas. A mi no me gustan mucho esas pastillas.
Yo creo que si te la compras no te vas a arrepentir, yo estuve a punto de pillarme una Custom blanca, y al final me pille una Standard. Y solo me arrepiento cuando veo a uno con una custom XD.
Si eres de Vizcaya como pone en tu ficha, intentaria pasarme por Arise Instruments, que creo que suelen tener Gibson. Yo una vez estuve alli y tenian una custom y una Standard (si no recuerdo mal) Asi tu mismo puedes probarlas y salir de dudas.
Y si compraria la standard y cambiaria las pastillas burstbucker por las que lleba la custom? ya se que no es lo mismo pero en caso de que no me llege el dinero que tal solucion lo ves? y me han ablado de las tokay... que tal solucion lo verias o no tienen comparacion con una gibson? esque fui precisamente a arise instruments y alli me dijeron que me merecia mas la pena cogerme una tokay en relacion calidad precio... pero tampoco me fio mucho de las tiendas porque siempre parece que te intentan vender la moto. Muchas gracias por tu respuesta
http://jose.gs/foro/topic/gibson-les-paul-studio-vs-tokai-ls-75
Aqui compara una tokai que vale en torno a las 800 euros, con una Les Paul Studio. La Standard es bastante mejor que la studio.
La principal diferencia es que el cuerpo de la tokai no lleva agujeros como la gibson. La gibson gana en electronica. Lo suyo es pillarte una tokai y modificarle la electronica completamente. Pero eso no es gratis, y ya te acercas a los precios de Gibson.
Y es lo que dice al final, Gibson tiene mucha mas salida en el mercado si quisieras venderla.
Aqui compara una tokai que vale en torno a las 800 euros, con una Les Paul Studio. La Standard es bastante mejor que la studio.
La principal diferencia es que el cuerpo de la tokai no lleva agujeros como la gibson. La gibson gana en electronica. Lo suyo es pillarte una tokai y modificarle la electronica completamente. Pero eso no es gratis, y ya te acercas a los precios de Gibson.
Y es lo que dice al final, Gibson tiene mucha mas salida en el mercado si quisieras venderla.
Entonzes por lo que leo lo mejor seria comprar una standard y cambiarle las pastillas burstbucker por las que lleva una custom. O claro esta comprarte una custom si llegaria el presupuesto. O al cambiarle las pastillas esta mejor la tokay por el tema agujeros? eso en que repercute? en que pierda sustain? gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo