Buenas gracias por la respuesta lunetico pero nada de nada. Instalé lo que me dijiste pero no lo consigo. Mas adelante me pillaré una mesa y la conectaré pero por ahora este intento nada de nada. Lo dicho mil gracias.
Es facil, solo debes añadirlo como dispositivo. No obstante solo funciona desde cubase 6.5 o nuendo 5 en adelante, en cubase 5 no, segun especifica steinberg.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas de nuevo y agradezco muchiiisimo que me estés ayudando pero después de instalar lo que me comentas lo que me aparece en esa ventana es lo que muestro en la foto y no me sale lo que a ti. No sé si tengo que meter algo en alguna carpeta o qué o me estoy equivocando en la ruta pero dejo la que está por defecto.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A lo que se refiere Lunetico e a la app d Steinberg. Por eso no te funciona.
Si, yo descargué la aplicación del enlace y la instalé y después de eso no me sale en los dispositivos.
Sorry por mi torpeza.
Gracias
Hola.
Yo suelo usar ic pro desde iphone, sobre todo para los comandos, y funciona perfectamente, pero se me quedaba pequeño. Hace unos días me dieron una tablet android (una basurilla) pero tiene 7 pulgadas. Le puse el ic pro y me daba un problema de conexión con la ip (decía que esa no era la ip del host, aunque si lo era).
Total, que rebuscando info encontré un sistema que he probado y resuelve el problema, aunque es un parche chapucero.
Consiste en abrir chrome y poner la dirección ip y el puerto que nos da remote sky en cubase: Ej 192.168.1.15:45000. Así chrome redirecciona por midi a la apli html de ic pro y se puede usar desde el navegador.
Se hace raro, pero es totalmente funcional.
Espero que os sirva.