A ver, me dispongo a ampliar mi equipo para tener más potencia en cuanto a computadora se refiere. Estoy muy poco versado en ordenadores como para decantarme sobre qué comprar para mejorar lo que tengo. Os cuento.
Tengo ahora mismo un Mac Mini i7 quad core 2.0 Ghz con 16gb a 1333Mhz y con 2 HDD internos de 500Gbs a 7200rpm. Me dedico al audio principalmente, a composición, y cada vez mis librerías son más grandes y exigentes. Mi miniMac no llega ya a tanto, y muchas veces tengo innumerables cuelgues en Cubase por típicos cuellos de botella que se producen en el procesado. Tengo que acabar subiendo el buffer, casi sin apenas resultados, y aun encima provocando que sea imposible tocar en midi, o guitarra eléctrica monitoreada.
Ahora aquí mi pregunta. Sería mejor comprarme un Disco Duro externo NAS, para que estuviera más repartido el trabajo del propio disco duro del Mac, o sería mejor hacerme con PC esclavo pepino para que lleve toda la carga?
No sé si realmente ayudaría en algo el Disco Duro NAS. Ya me contáis. Según lo que me contestéis os digo que había pensado pillar si fuera uno u otro y del presupuesto que dispongo