He vendido parte de mis trastos, y hace muchos muchos meses que apenas me pongo a grabar o componer, a ensayar,...
el caso es que los ordenadores se hacen viejos y cada vez valen menos. Pero Apple se mantiene ahí, en la cresta.
Estoy emcaprichado en un MAc para grabar y hacer algo de edicion de video (lo que he hecho siempre con un Pc).
Pero es que odio el windows vista. Lo ODIO. y quiero deuna vez un equipo definitivo, que sea llegar y pegar.
Me he fijado en el foro de compraventa que la peña se deshace de sus macs, pero para comprarse equipos mejores, y son equipos que no se han devaluado tanto como un pc.
EL caso es: ¿merece la pena la inversión? casi 1400 euros por el Imac de 24¨?¿?
O alguno de segunda mano que venden.... O es mejor, invertir la mitad en un pc de sobremesa bien potente, y configurarlo como es debido....
Junto con el mac compraría una cpia de logic audio. Y tendría que buscarme una tarjeta ede sonido. Aunqe tengo un Novation con interface de audio/midi integrado y una Blackbox de M-audio con tarjeta de sonido usb. Por lo que en principio me podría valer.
Lo que más valoro ahora mismo de un equipo es que sea sencillo, que sea llegar y pegar, no tenerme que pelear con configuraciones. Y nada de cables. Cuanto menos trastos mejor. Así montar y desmontar el equipo se hace en un periquete, y no tengo que andar con bartulos de aquí para allá (me mudo por trabajo de provincia de una a dos veces al año....)
Por cierto, el Mac-mini tampoco me disgusta, pero supongo que se quedará un poco corto.
Aunqe no ando sobrado de dinero, hay buenas ofertas para pagar el Imac en 12 meses sin intereses....
Venga, un saludo.